Meditaciones para la Salud

Meditaciones para la Salud
Meditaciones para la Salud

domingo, 22 de julio de 2012

Dejar de fumar




Ayuda para dejar de fumar: Consejos fáciles de seguir

Usted seguramente es consciente que ser fumador es peligroso para su salud, y que sabiendo esto muchas veces tomo la decisión de dejar el cigarrillo pero no pudo, pero si lee este articulo, podrá comprobar que es más fácil de lo que usted piensa.
Tiene que tener en mente que dejar de fumar es posible, que solo tiene que recurrir a su fuerza, voluntad, y el apoyo de su familia y amigos. A continuación algunos consejos que le hará más llevadera la etapa de dejar de fumar:
1.    Lo primero que usted debe hacer es hablar con sus amigos y familiares, ellos deberán entender que para poder ayudarlo no pueden fumar (si lo hacen) cerca suyo, tampoco dejar a la vista cigarrillos. Pedirles que le recuerden su voluntad cada vez que usted se encuentre negativo y hacerle ver porque tomo esa decisión.
2.    Cuide su estilo de vida: beber la suficiente cantidad de agua lo ayudara a eliminar toxinas del organismo, comer una alimentación balanceada no le permitirá subir de peso, y además le aportará las vitaminas necesarias a su cuerpo.
3.    Agregue el ejercicio a su vida: seguramente como fumador usted no hacia deportes porque se sentía cansado, y le faltaba el aire, pues bien, este es el momento de entrenar sus pulmones a disfrutar del aire puro. Las caminatas en un comienzo es lo mejor que puede hacer para distraerse, mas adelante cuando su capacidad pulmonar mejore usted puede trotar, andar en bicicleta, o hacer aeróbicos.
4.    Si extraña la sensación del cigarrillo en la mano, pruebe con tener una lapicera a mano, o tenga grisines a mano que pueda masticar cuando la ansiedad este a tope.
5.    Si extraña tener un cigarrillo en la boca entonces recurra a los chicle, a un caramelo sin azúcar, a mentas o masticar apio.
6.    Tenga en su billetera la foto de la persona que  representa sus ganas de fumar, puede ser su esposa/o, hija/o o padres. Cada vez que sienta que flaquea, abra su billetera y observe el porque de dejar de fumar.
7.    Libere su casa del aroma del cigarro. Abra y ventile su casa, use desodorante de ambiente anti-tabaco. Incluso cambie de lugar sus muebles para no volver al lugar donde habitualmente fumaba.
8.    Cepille sus dientes para evitar el sabor amargo, y disfrute de recobrar los nuevos sabores que  había perdido. Mímese con algún antojo de comida o postre.
9.    Haga 4-6 comidas pequeñas al día para no sentir ansiedad, tenga a mano fruta para comer cuando ya no soporte más. Las manzanas verdes son las más recomendadas, pero puede escoger su fruta favorita, la idea es NO FUMAR.
10.  Bajo ninguna excusa fume, es un engaño creer que un cigarro no hará nada. El volver a fumar quebrará su voluntad y usted se sentirá mal.

Con estos consejos fáciles usted puede lograr dejar de fumar, su salud lo agradecerá.

Para más información visita :

No Fumarás Es Un Taller Para Dejar De Fumar Definitivamente. Es El Taller Que Dicta El Dr. Alberto J. Machado De 5 Horas De Duración, Ahora Especialmente Adaptado Para Que Cualquier Fumador Lo Pueda Obtener Completo A Través De Internet.

Consigue Dejar de Fumar Hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario o consulta aqui

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Octogon Mistic Headline Animator