Meditaciones para la Salud

Meditaciones para la Salud
Meditaciones para la Salud

lunes, 16 de julio de 2012

Dolor de cabeza- Ataques de pánico- Conquista tus metas




Posted: 16 Jul 2012 01:07 AM PDT

Un Millón De Maneras De Adquirir Un Dolor De Cabeza
y Cómo Curarlos A Todos

por Javier Prieto

 
Hoy en día, hay un montón de maneras, un millón de hecho, para adquirir un dolor de cabeza. Usted puede obtener un dolor de cabeza cuando se golpea su cabeza con algo, cuando se le olvida su consumo de cafeína, cuando come un helado demasiado rápido, cuando está demasiado estresado, demasiado cansado, o cuando se enferma.
Sólo en los Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 6 personas sufre de dolores de cabeza crónicos y migrañas. Ellos sufren de forma infrecuente, pero de manera regular. Cuando esto sucede, es difícil para el resto del cuerpo hacer cualquier tipo de trabajo cuando la cabeza está sufriendo un gran dolor. Los estudios han demostrado que se pierden cerca de $50 billones  cada año por trabajadores que no son capaces de trabajar debido a dolores de cabeza crónicos.
¿A dónde va todo ese dinero? A la industria médica, me imagino.
En estos días, los doctores y las compañías farmacéuticas hacen fortunas de las ventas en medicaciones, tratamientos y terapias de dolor de cabeza y migraña. El problema es que mientras que estos tratamientos pueden ser efectivos en proporcionar alivio temporario de los síntomas, no hacen nada para tratar la causa subyacente de dolores de cabeza y migrañas.
La cual no es otra que la falta de oxígeno. Pero no cuenta dentro de las ventajas, decirle esto.
Nuestro cuerpo está compuesto de células y cada célula necesita oxígeno para funcionar de manera apropiada. La falta de oxígeno en las células de la cabeza hará que las venas se inflamen y que rocen contra los nervios del cerebro, y esto es lo que causa dolores de cabeza crónicos y migrañas. 


Se pone peor dado que la mayoría de nosotros no respiramos correctamente y tenemos mala postura. Todas estas cosas nos impiden obtener la cantidad adecuada de oxígeno y nos llevan a tener dolores de cabeza crónicos y migrañas.
Si sólo la industria médica admitiera y tratara esta causa subyacente, la Economía Americana no estaría perdiendo tanto dinero y mano de obra.
Y como de costumbre, aquí está Javier Prieto al rescate.
Mi programa "Milagro Para El Dolor de Cabeza" pasa por alto los síntomas de migrañas y dolores de cabeza y trata el problema en la fuente inicial. El programa le mostrará, a través de algunos ejercicios y prácticas muy simples, cómo aumentar el consumo de oxígeno y restaurar el balance natural del cuerpo.
Aparte de curarse usted mismo del dolor de cabeza y migraña, incluso estará en mejor forma que nunca antes. Se sorprenderá de cuánto se ha estado perdiendo antes.
¿No le gustaría sólo ver cuánto?

 Milagro dolor de cabeza

Javier Prieto es un popular investigador de la salud y autor de varios métodos impactantes y eficaces de alternativas de salud natural. Una de sus recientes innovaciones es su libro "Milagro Para El Dolor De Cabeza" un programa natural para curar la migraña y el dolor de cabeza. Usted puede aprender más acerca de este método haciendo click aquí

Posted: 15 Jul 2012 07:12 AM PDT


Sabía usted que el 20% de la población sufre de ataques de pánico en algún momento de su vida? Puede imaginarse la cantidad de personas que es esto!

Eso es sólo una de las muchas estadísticas que aprendí al leer "Alto Ataques de Pánico" el libro de Lucas Quintana. Antes de haber leído este libro, yo no sabía mucho acerca de los ataques de pánico o trastornos de pánico, y ciertamente no sabía nada sobre su tratamiento! Pero, como muchas cosas en la vida, uno termina por aprender acerca de ellas cuando surge la necesidad. Y... bien, surgió la necesidad en mí!

Mi hijo Luciano comenzó a tener ataques de pánico poco después de haber sido asaltado por dos hombres que lo inmovilizaron en el suelo, tomaron su billetera y sus zapatos. Los médicos dijeron que la aparición de ataques de pánico a veces es parte del trastorno de estrés post-traumático, que es un trastorno de ansiedad que se produce después de un evento traumático. No sabía cómo hacer frente a esta situación, excepto escuchar a los médicos. Hicimos todo lo posible para Luciano en términos de tratamiento y medicación. Fue capaz de enfrentar los síntomas, y después de dos años de tratamiento y de la ausencia de episodios, se consideró que estaba muy bien.

Cinco años después, sin embargo, Luciano comenzó a tener ataques de pánico nuevamente. Estos llegaron en grupos, y al parecer no estaban relacionados con el trauma original. Al igual que antes, escuché a los médicos, pero esta vez, nada parecía funcionar.
Y así es como terminé buscando libros sobre ataques de pánico, me informe sobre el trastorno de pánico, y encontré 'Alto Ataques de Pánico'
 ALTO ATAQUES DE PÁNICO

El Sr. Quintana hace un gran trabajo explicando los trastornos de ansiedad y la ansiedad en sí, discutiendo a fondo (pero en un lenguaje sencillo) cómo y por qué puede ocurrir. Explica que es el pánico, que es lo que le pasa a su cerebro y a su cuerpo durante un ataque de pánico, y que efectos hay en la salud de una persona. Más adelante analiza las diferentes opciones de tratamiento para el trastorno de pánico o ataques de pánico, así como un tratamiento alternativo para los ataques de pánico y trastorno de pánico. Eso sí que fue interesante!

El libro en sí está muy bien escrito. La disposición de los capítulos esta organizada de tal manera que lleva al lector a través de "pasos" (si se quiere) hacia el entendimiento de los ataques de pánico/ trastorno de pánico y la comprensión de sus opciones de tratamiento. Realmente aprecio que haya dado una descripción detallada de todas las opciones de tratamiento, en lugar de hablar sólo de una, la cual obviamente promueve, ya que funcionó bien para él. Conocer las diferentes opciones es bueno para aquellos que sufren este problema.


Como libro, es una buena lectura. Es informativo, que es lo que usted busca acerca de la enfermedad. Le doy dos pulgares hacia arriba! Sin embargo, como base para la elección de un método de tratamiento, es aún mejor!
El método de tratamiento que presenta es sistemático. Y como él dice en el libro, cuando se combina correctamente, una persona puede liberarse del pánico! A esto yo le daría dos pulgares hacia arriba y un guiño! Además, el libro viene con un plus, un libro que resulta una guía útil para aquellos que se han liberado del pánico. En él se enumeran las actividades que puede hacer la persona para recuperar su vida, y es muy inspirador también! Creo que es muy útil para aquellos que están tratando de mantener su recuperación.


 ALTO ATAQUES DE PÁNICO
clikea aquí
-->



Posted: 15 Jul 2012 07:03 AM PDT

Saludos de Paz y Luz

Conquista Tus Metas.






Conquista Tus Metas.

-->
Te invito a descubrir un método sencillo que te permite enfocar tu vida inmediatamente, plantearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos...
... y conoce las historias de quienes ya experimentaron esta satisfacción en sus vidas.
-->
Además, no dejes de visitar esta página cuanto antes, porque Jordys González (su autor) está ofreciendo un Regalo Muy Especial
Entérate AHORA MISMO de todos los detalles en el siguiente enlace:


  Relanzamiento de la guía de metas. Nueva edición, nueva imagen, nuevos contenidos. Más de 4.000 copias vendidas. 



-->
continúa leyendo











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu comentario o consulta aqui

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Octogon Mistic Headline Animator