Meditaciones para la Salud

Meditaciones para la Salud
Meditaciones para la Salud

martes, 24 de julio de 2012

Aromaterapia




Posted: 19 Jul 2012 08:47 AM PDT
Alguna vez se preguntó, por qué nadie habla de "curar la diabetes"? Todo el mundo parece estar satisfecho con encontrar formas para "controlar la diabetes" o "vivir con diabetes". Y por una buena razón.

Aparentemente "La gente" se ha cansado!

El "Mundo de la Medicina" está engañando a la gente y lo que es peor: con la ayuda de los "legisladores!"

Parece que el "dinero" (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la diabetes, su control e incluso su cura!
Correcto: Lo dije... "Cura!"
Y esto debe de impactarlo aún más:
Parece que va en contra de la ley, decir la palabra "Cura" al describir algo que realmente lo cure.

Sin embargo, está muy bien decir que algo "trata" o ayuda a "contrarrestar" los síntomas de una condición de salud o enfermedad.
Pero si usted dice "Cura" (y esto incluye, aún cuando usted de hecho, tiene una cura real, de buena fe por algo, y puede incluso demostrarlo!), puede ser arrestado.


Es simple, nadie trata de "curar" a nadie, porque se gana poco dinero al hacerlo.
Al contrario, mantenerlo enfermo y ligeramente sin sentir dolor es todo lo que realmente hacen por usted en estos días, ya que al hacerlo significa que usted está "obligado" a comprar todos los mismos medicamentos una y otra vez, y otra vez, y... (usted entiende!)
Por supuesto, si aparece una cura, significaría que compraría una vez, y entonces estaría curado, y eso es todo (además de hacerlo!)

Escuche, si alguien le mostrara como curar la diabetes... no podría sacarle mucho dinero, no es verdad? Pero si alguien inventa una pastilla o una inyección que le ayuda a vivir con la diabetes... ellos van a recibir su dinero semana tras semana, mes tras mes, año tras año hasta el día de su muerte. Tiene sentido?

De hecho, hay un dicho en la industria farmacéutica:
 
La Cura Elimina los Beneficios!

Yo no sé usted, pero yo no quiero tener que depender de alguna importante compañía farmacéutica para mantenerme vivo y cómodo sólo para darles más de mi dinero, el cual gano con esfuerzo todos los meses.
Prefiero tomar el control de mi propia salud y encontrar la manera de desterrar la diabetes.
Ahora, varios médicos, científicos e investigadores armados con "respuestas reales" y "soluciones reales" están intensificando y NO tienen miedo a "rendirse a un Gran Hermano intimidante!"
Un muchacho valiente, conocido con el nombre de Sergio Russo está haciendo exactamente esto!
No sólo eso, sino que Sergio Russo ha dado conferencias y ayudó personalmente a individuos a vencer la enfermedad al punto de que las víctimas reales han sido actualmente re-diagnosticadas como "que ya no padecen la enfermedad en absoluto!" (Algo que casi siempre ha sido completamente descartado como una posibilidad y ahora incluso puede estar en contra de la ley)!

Pero, por qué no hemos oído sobre esta información a la Asociación Americana de Diabetes? La verdad es que la Asociación Americana de Diabetes, se está beneficiando enormemente de la tendencia actual de la diabetes. 

Están siendo financiadas por compañías farmacéuticas que saldrían perdiendo si la gente revirtiera su condición de diabética.

El tratamiento de la Diabetes aporta más de 10 millones de dólares POR HORA al día, a médicos, empresas farmacéuticas y las empresas de suministros para exámenes. Con esa cantidad de dinero en juego las Grandes Compañías Farmacéuticas se van al extremo de silenciar la información sobre las curas naturales y alternativas para el tratamiento de la diabetes.

Por lo tanto, no hay certeza sobre por cuánto tiempo se le permitirá a Sergio hacer esto, porque "el Tío Sambo" de hecho ha comenzado a usar técnicas de la "Gestapo", mediante la cual policías con máscaras y armados han atacado a personas y empresas que realmente ofrecen "curas" llegando incluso hasta el punto de obligar a clientes en las tiendas a tirarse en el suelo a punta de pistola!

Por lo tanto, si usted es inteligente y quiere saber sobre esto, mientras aún sea posible hacerlo, en ese caso simplemente visite este enlace ahora:






lunes, 23 de julio de 2012

Beneficios por dejar de fumar

 

Hemos escuchado en todos lados los beneficios de dejar de fumar, pero aunque muchas personas no lo toman en serio, los beneficios son reales, y podemos reducir notablemente los riesgos de una enfermedad cardíaca.
El cuerpo responde inmediatamente cuando se deja de fumar, y para que puedas verificar sus beneficios continúe leyendo:

Beneficios luego dejar de fumar:


·        A los 20 minutos: el cuerpo recupera la presión sanguínea y además la temperatura de pies y manos retoman su normalidad.

·        A las 8 horas: la nicotina en la sangre baja considerablemente, hasta en un 93%.
·        A las 12 horas: los niveles de oxígeno en la sangre estará prácticamente normal, y el monóxido de carbono se habrá casi normalizado.
·        A las 24 horas: la ansiedad llega a su punto máximo, si usted supera este tiempo de dejar de fumar, es muy probable que pueda lograr la voluntad de dejar el cigarrillo.
·        A las 48 horas: comienza a crecer nuevas terminaciones nerviosas, y se comienza a recuperar el sentido del olfato, y gusto. Comienza a bajar el nivel de ansiedad e ira.
·        A las 72 horas: en estos momentos se puede decir que su cuerpo se encuentra libre de nicotina, porque los metabolitos de la nicotina se han eliminado por la orina. Los alvéolos de los pulmones se comienzan a relajar y se puede respirar mejor. En este momento la ansiedad por abstinencia esta en el nivel máximo.
·        De los 5 a los 8 días: más o menos se registraran unos tres episodios de ansiedad por fumar, de unos 3 minutos de duración, ello es normal.
·        A los 10 días: en esta etapa se registran dos episodios o menos de ganas de fumar, y por lo general son de corta duración.
·        De 10 días a 2 semanas: prácticamente ya no se siente deseos de fumar, y las encías comienzan a tomar un color normal (de los no fumadores), también los dientes comienzan a blanquear.
·        De 2 a 4 semanas: en esta etapa se mejora la concentración, la ira, la depresión, mejora también la capacidad de dormir.
·        De 2 semanas a 3 meses: mejora la probabilidad de riesgo de sufrir ataques del corazón, y los pulmones funcionan de manera casi normal.
·        A las 8 semanas: se normaliza la resistencia a la insulina, pero se puede ganar peso, por ello es necesario hacer una dieta balanceada.
·        Al año: se reduce a la mitad la posibilidad de fallo cardíaco.
·        A los 5 años: se reduce la posibilidad de desarrollar diabetes al nivel de un no fumador.
·        De 5 a 15 años: el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares se reduce al mismo nivel que un no fumador.
Para más información visita: 

dejar de fumar




Si quieres dejar de fumar definitivamente y para siempre, visita el siguiente sitio: 


 






plan personal para dejar de fumar


Desarrollo de un plan personal para dejar de fumar


La experiencia de dejar de fumar es diferente en cada persona. A pesar de ciertos pasos generales, como por ejemplo quitar del cuerpo la nicotina, están presentes en cierto grado, el hábito de fumar está compuesto por sus propias ideas, comportamientos, rutinas, y el medio ambiente.
 
Por lo tanto, no hay dos situaciones o hábitos de fumar que sean exactamente iguales, y por ende, su plan para dejar de fumar debe reflejar sus necesidades específicas para obtener mejores resultados. 
Un plan para dejar de fumar debe ser bien elaborado de antemano, y constará de varios componentes.

Sus razones para dejar de fumar. Además de querer vivir más tiempo, deben ser más claras y detalladas, acerca de sus propias razones para dejar de fumar, De esta manera será más facil resistir la tentación del cigarrillo, que obviamente debe conocer a la perfección. Estas pueden incluir prioridades como querer estar en una mejor estado físico para un deporte o actividad que le guste; ser un buen modelo para los más jóvenes de su entorno, deseo de un aspecto más lozano; aliviar las preocupaciones de sus seres queridos; ahorrar dinero para un viaje o algún capricho, etc.
 
¿Qué métodos, técnicas,  productos deberá utilizar para ayudarse en el camino hacia dejar de fumar?    Esto dependerá bastante de lo que usted esté dispuesto a hacer, a decir verdad hoy en día no solo existen los métodos basados en medicina; hoy en día ya se conocen los métodos new Age, como la acupuntura, hipnosis y tratamiento con hierbas, los cuales no conozco muy a profundidad, ya que no los he probado todos. Pero dependerá de ustedes el intentar por cualquier medio dejar de fumar. 
Muchos de estos métodos se pueden utilizar en combinación, yo siempre recomiendo el sistema que me ayudó a dejar de fumar a mí , de hecho, ese sistema está basado en una combinación del método tradicional con medicinas y el de la medicina holística, a base de hipnosis, pero siempre es una buena idea consultar con un profesional si no se va a incorporar procedimientos especializados o de productos médicos en su estrategia para dejar de fumar
¿Dónde vas a ir para la ayuda? Los Amigos y familiares pueden ser una fuente excelente de ayuda que necesitas, pero el apoyo para cada persona también es diferente. No todos tenemos los mismos amigos, así que no esperen obtener el apoyo incondicional por parte de todos. Sin embargo, están los grupos de apoyo para dejar de fumar, no los descartes, ya que en ese grupo, todos los integrantes tienen una meta en común, y su objetivo es ayudarse mutuamente a dejar el cigarro. 

Pero, no siempre estaremos cerca del grupo de apoyo, para eso, es necesario tener alguna manera de combatir nuestro vicio con alguna alternativa, para lo cual te invito a que visites el siguiente sitio:


Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Octogon Mistic Headline Animator