Meditaciones para la Salud

Meditaciones para la Salud
Meditaciones para la Salud

Reiki


Qué es Reiki...
  • Podemos definir al Reiki como un método natural de sanación y armonización basado en la transmisión de la Energía Universal.
    ¿Cómo es esto? Pues bien, Reiki significa "Enérgía Universal de Vida", su nombre de origen japonés -como su redescubridor, Mikao Usui- está compuesto por dos ideogramas; dos símbolos que a nuestra interpretación áparecen como "sílabas" englobando significados independientes: "Rei" es el aspecto Divino, Universal, Cósmico e ilimitado de la energía. "Ki" se refiere a la energía vital que fluye y anima el cuerpo de cada ser vivo.
  • Reiki representa entonces, la unión de lo elevado con lo terreno; nos recuerda nuestro origen y es por eso que, quienes lo practicamos podemos decir que además de una forma maravillosa y simple de "terapia", es un modo de vida, una comprensión holística de la realidad que abre nuestra conciencia a la visión cada vez más amplia de lo que implica "ser humano".
La vida cotidiana se torna una serie repetitiva de esfuerzos, luchas, obligaciones que... y nos provoca cansancio, depresión, stress, y enfermedad. Porque el dolor físico es en realidad, el último recurso con que nuestro cuerpo intenta despertarnos a la verdad: necesitamos un cambio. Necesitamos aceptarnos. Necesitamos centrarnos para reconocer que nuestro cuerpo es una maquinaria perfecta; capaz de curarse, purificarse y reforzarse a sí mísma. El cuerpo de una persona sana actúa naturalmente asi. La salud es nuestro estado natural.. La vida es cambio permanente y nuestra salud, ya sea física; mental o emocional, depende de riuestra flexibilidad ante los cambios. Nuestras "resistencias", nuestro temor, es lo que genera esos bloqueos energéticos que nos desestabilizan. Luego, los "chakras"; que son los centros donde se recepciona y emite la energía en nuestro cuerpo, comienzan a generar y.atraer más y más desarmonía.
  • La enfermedad es carencia de Amor y confianza en uno mismo a través de los cambios de la vida. ¿Qué es lo que hace el Reiki, entonces?
  •  El Reiki nos devuelve nuestro natural equilibrio energético conectándonos con nuestra realidad superior.
  • A través de las manos del sanador fluye la energía del Cosmos, el Amor Superior; la altísima vibración sanadora, capaz de restaurar y armonizar la energía en los centros que la persona haya bloqueado, allí donde la necesite. Esta energía transforma el Ki, ayudando a 1os órganos a recuperar su natural funcionamiento. Asimismo; los registros traumáticos presos en el subconciente resultan iíberados y transmutados. Lo que alguna vez estuvo dormido y reprimido; causando angustia, enfermedad y dolor; ahora se disuelve, trayendo conexión y entendimiento. Conexión con nuestra Fuente, nuestra Verdad y entendimiento de los procesos de la vida como aprendizaje.
  • El Reiki actúa estimulando el sistema de auto-curación de la persona, por lo que casi podría decirse, que la persona se cura a si mísma. No necesita "hacer" nada concientemente, sino simplemente entregarse, abrirse a recibir el tratamiento y la sanación.
  • El Reiki complementa cualquier otro tipo de tratamiento. Resulta beneficioso para cualquier persona, es para sanos y enfermos, es para toda edad.
El Reiki estimula el bienestar y el crecimiento espiritual, es la medicina natural del alma, sin contraindicaciones.Todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento contínuo.
Por eso nuestra propuesta es que puedas no solo tomar esta maravillosa terapia como paciente, a distancia, sino que puedas luego aprender esta técnica para poder realizar tus sesiones de autoreiki y sanarte, ayudarte, prevenir enfermedades, y luego, con el tiempo y la práctica poder ayudar a otros si así lo deseas
Consúltanos sobre los seminarios a distancia o las terapias a distancia





Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Octogon Mistic Headline Animator